martes, abril 17, 2007

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ESCOLAR

Del 19 de abril hasta el 22, se jugará en el Hotel Cabo de Gata de Almería el Campeonato de Andalucía por Edades, desde la categoría Sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16. El torneo comienza el día 20 a las 9.00 de la mañana con el inicio de la primera ronda y finaliza el día 22 a las 14.30 con la clausura del mismo; en total se jugarán 8 rondas a 60 minutos por jugador.
Entre la representación costera destaca la categoría sub 10 donde todos los clasificados de la provincia son de Motril y Salobreña, lo que da una idea de la importante cantera costera, estos son los clasificados: Ángela Moreno Rodríguez, Ángel Hernain Michelena, Alberto Prados Pérez, Alejandro Alaminos Martín, Israel Pérez Reyes, Isabel Jiménez Lupiáñez, Elvira Jiménez Trigo, Carmen Reyes Vargas, Maria Carmen Villa Murcia, Carolina Cano Flores.
En sub 12 es otra de las grandes bazas para esta competición con: Antonio Pintor Muñoz y Jesús Esteve Medina
En sub 14 está con grandes posibilidades Laura Jiménez Lupiáñez, además de: Jaime Rodríguez Ruiz, José Miguel Cañadas Bonet, Miguel Figueroa González y Andrea Pérez Reyes.
En sub 16: Marcos Camacho Collados (2233) y Francisco Miguel García Molina (2264) dos ajedrecistas que han tenido una gran subida en la lista de Elo Andaluz; también estarán en este campeonato Daniel Sergio Gámez Chiachio, Serafín García Fernández y Simón Pérez Mingorance.

No hay comentarios: