miércoles, junio 12, 2019

Nos ponemos en marcha con el "23 Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus"


Sábado 6 de julio

             El próximo sábado 6 de julio se va a celebrar el XXIII Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus, serán siete ronda, con un tiempo de juego por partida de 10 minutos, en la instalaciones del Camping Don Cactus en Carchuna y torneo incluido en el XIX Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar.

 
           Organizado por el Club Ajedrez Motril con el patrocinio del Camping Don Cactus, las inscripciones son gratuitas hasta la quince horas del viernes 5 de julio, se podrán realizar en el correo electrónico torneosmotril@gmail.com o en el móvil 690141691 (WhatsApp), los inscritos posteriormente se incorporaran en la segunda ronda.

Desempates: 1º Resultado particular, 2º Número de victorias, 3º Buchholz (-1), 4º Sonemborn-Berge.

Hora de comienzo: las ocho de la tarde noche

Entrega de premios a las doce de la noche aproximadamente.

Director del torneo: Andrés Sánchez Martínez.

Categorías: General, Veteranos, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Premios Trofeos y medallas en las distintas categorías (no acumulables). Todos los participantes tendrán regalo conmemorativo.

Premios especiales al campeón: Bono de 7 noches para Bungalows de la cadena “Campingred”, para 2 personas, con estancia mínima de 2 noches en cada camping. Válido 11/09/19 al 31/10/19. También será candidato para el título de “Campeón de Europa de Ajedrez Submarino”.

Reservado el derecho de admisión de jugadores y modificación de cualquier apartado. La inscripción implica la aceptación de las presentes bases.

 


No hay comentarios: