domingo, enero 06, 2019

Comienza la temporada oficial con los Campeonatos Provinciales 2019 de Juveniles y Veteranos en Motril



Este fin de semana comienza la temporada oficial, el domingo 13 de enero en el “Centro Cívico de La Matraquilla” se van a celebrar las dos primeras rondas de los Campeonatos Provinciales 2019 de Juveniles y Veteranos; dichos campeonatos se jugarán íntegros en Motril con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y la organización de la Delegación Granadina de Ajedrez.
Los dos campeonatos serán a seis rondas, noventa minutos de juego más 30 segundos de incremento por jugada, competición abierta a todos los federados granadinos de estas categorías que lo deseen, con plazas y becas para la participación directa en los respectivo campeonatos andaluces. La primera partida comenzará a las diez de la mañana y por la tarde a las cuatro, para pasar al domingo 20 de enero con las rondas tercera y cuarta con el mismo horario; el domingo 3 de febrero será la última jornada con las rondas quinta y sexta.
Trofeo para el campeón juvenil, obtienen beca completa el campeón y la campeona, media beca para el segundo y tercer clasificado. El de veteranos será un grupo único con las categorías supra 50 y 65, con trofeos para las dos categorías y también beca completa para el andaluz.
El plazo de inscripción para estos campeonatos es hasta el viernes 11 de agosto, dos competiciones de gran nivel con ajedrecistas de la talla de Mario Domínguez Ruiz, Ángel y Alejandro Serrano Almendros, Rosa Adela Lorente Serrano, Alejandro Valenzuela Fernández, Borja Cañadas Martín, Fernando Martín Morales o Raúl González Vacas en el juvenil. En el de veteranos Manuel Ruiz Bellón,  Nenad Srdoc,  Michael Harry Haag Vetter, Manuel García Castilla, Manuel Martín Gálvez o Joaquín Razola García


No hay comentarios: