domingo, marzo 05, 2017

El Torneo A 2 para las categorías Benjamín y Prebenjamín estuvo muy competido en los primeros puestos del campeonato




·        En el Torneo A”, Iván González Pintor (C.A. Motril) Subcampeón en Benjamín, Xabier Cervelló Fernández (C.D.A. Caballo de Plata) tercero y Estela García Alcázar (C.A. Motril) Subcampeona en féminas. En Prebenjamín Oscar Cárdenas González (C.A. Motril) tercero y Lucía Jiménez Blanco (C.A. Motril) era la Campeona  femenina

El Torneo A 2 para las categorías Benjamín y Prebenjamín estuvo muy competido en los primeros puestos del campeonato, Ángel Serrano Almendros  (C.A. CajaGranada) realizando una gran competición quedaban Campeón del torneo, y en la categoría Bejamín, con siete puntos a pesar de perder en la séptima ronda con Xabier Cervelló Fernández (C.D.A. Caballo de Plata) que quedaba tercero en la categoría Benjamín; Iván González Pintor (C.A. Motril) fue otro de los grandes destacados del grupo, Subcampeón en la misma categoría, segundo en la clasificación final a medio punto del primero. Victoria Sánchez Varbas (C.A. Dama de Baza) era la Campeona Benjamín con cinco puntos y novena de la general, Estela García Alcázar (C.A. Motril) Subcampeona con tres.
        David Alonso Vargas (C.A.Nazarí) fue el Campeón de la categoría Prebenjamín con cinco puntos y sexto de la general, Julén Ibáñez Macias (C.A. CajaGranada) con los mismos puntos segundo y Oscar Cárdenas González (C.A. Motril) una de las grandes revelaciones del torneo quedaba tercero también con cinco puntos, Jaime Cañadas Martín (C.A. Motril) tuvo una desastrosa recta final y quedaba cuarto. Lucía Jiménez Blanco (C.A. Motril) era la Campeona  femenina de la categoría.

        Destacar la alta participación de ajedrecistas motrileños que ya mira a los Campeonatos de Andalucía que este año se celebran en el mes de abril en el Toyo (Almería).

No hay comentarios: