domingo, marzo 19, 2017

El Gran Maestro murciano José Carlos Ibarra Jerez ganador del I Abierto de Ajedrez “Día del Padre en la Villa de Salobreña”


I Abierto de Ajedrez “Día del Padre en la Villa de Salobreña”



      El pasado domingo se celebraba en la pista central del Pabellón Municipal de Salobreña el I Abierto de Ajedrez “Día del Padre en la Villa de Salobreña”, una competición a siete rondas, quince minutos tiempo de juego, con un alto nivel ajedrecístico y muy buena organización del Club Ajedrez Salobreña.




        El Gran Maestro murciano José Carlos Ibarra Jerez se hacía con el campeonato con seis puntos por mejor sistema de desempate ante el MI Marcos Camacho Collados y en tercera posición con cinco y medio el MF Alejandro Domingo Núñez. Destacar entre los primeros puestos de la general, a los motrileños Francisco Miguel García Molina (C.D. Caballo de Plata) quinto con cinco y medio, Andrés Sánchez Martínez (C.A. Motril) octavo con cinco.



Entre los primeros clasificados por grupos de edades se encuentran destacados Alf Sigurd Overas (C.A.Balcón de Europa) en Veteranos S65, Micaela Quitzke Westting (Club Ajedrez Trebejos) en Veteranos S50, David Alonso Vargas (C.A.Nazarí) en Prebenjamín; destacada actuación de los ajedrecistas motrileños, Adrián Jiménez Jiménez (C.D. Caballo de Plata) en la categoría Benjamín, Fernando Martín Morales (C.D. Caballo de Plata) en Alevín, Raúl Gonzalez Vacas (C.D. Caballo de Plata) en Infantil y Francisco Daniel Pulido Esteban (C.D. Caballo de Plata)  en Cadetes.



Participación histórica de los ajedrecistas salobreñeros, Rafael López Sánchez (21) con cuatro puntos, José Luís Haro Bonachera (25) con cuatro, José Antonio Reyes Vargas (31) con tres, Andrea Pérez Reyes (34) con tres, Israel Pérez Reyes (38) con tres, María del Carmen Villa Murcia (42) con 2, con un total de doce ajedrecistas.



DATOS DE LA COMPETICIÓN 




REPORTAJE FOTOGRÁFICO


No hay comentarios: