jueves, mayo 01, 2014

La empresa motrileña PROCAM con los ajedrecistas motrileños en los Campeonatos de Andalucía


La empresa motrileña PROCAM con los ajedrecistas motrileños en los Campeonatos de Andalucía





En resumen, Aroa González Pintor tercera en sub 8, Rosa Adela Lorente Serrano segunda en Sub 10 y María Cribilles Pérez tercera en Sub 12 han sido los trofeos que ha conseguido la Delegación Granadina, poca renta ya que se llegaba a la última ronda con siete oportunidades claras de podio; a pesar de ello Granada ocupaba el quinto puesto por equipos en las categoría Sub 8-10-12, muy cerca de Sevilla tercera y un poco lejos de Málaga y Almería. En la categoría Sub 14-16 fue tercera a medio punto y un punto de Málaga y Sevilla que fueron primera y segunda, lo que hace mirar con optimismo hacía el futuro más inmediato con las jóvenes promesas que vienen apretando fuerte.



La expedición motrileña fue la más numerosa de la provincia, dieciocho ajedrecistas junto a sus respectivos acompañantes que llenaron de colorido esta gran fiesta deportiva, donde resaltamos el patrocinio de la empresa motrileña PROCAM que se ha volcado con la expedición y con lo motrileños que participan en los Campeonatos de Andalucía en todas las categorías.

3 comentarios:

Javi Garrido dijo...

Hola Manuel. La página de la FADA está mal en cuanto a la clasificación por Equipos. La categoría sub14-16 es la de menores y la categoría sub8-10-12 corresponde a la puntuación de la sub14-16.
Por lo tanto Granada ha sido tercera en sub14-16.
Parece que no lo quieren corregir y eso que se les avisó allí mismo en Huelva.

Javi Garrido dijo...

Por cierto. Enhorabuena a la expedición motrileña, porque siempre están ahí. Especialmente a las chicas:
Aroa y Rosa Adela.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Tomo nota...