sábado, junio 22, 2013

Esta semana que entra arrancan los Campeonatos de España en Salobreña



INAGRO" es una empresa agrícola de Carchuna dirigida por Antonio Rubiño que está especializada en la venta de productos agrícolas para el sector del campo y patrocina a nuestros ajedrecistas en el Campeonato de España de Salobreña que comienzan este 27 de junio en el Hotel Best Western de Salobreña con la categoría Sub 8, participan 110 ajedrecistas de toda la geografía española; así mismo para las competiciones que se organizan durante este verano que están a la vuelta de la esquina y que arrancaron con el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido con dos nuevos campeones provinciales para nuestra Costa.
INAGRO ha dispuesto un conjunto de polos y bermudas con un innovador diseño para los veintitrés jóvenes jugadores y su monitor, todos los uniformes van personalizados con el nombre de cada unos de los participantes. Agradecer a INAGRO en la persona de su gestor Antonio Rubiño que tenga esta gran atención hacía nuestros deportistas.
El pasado jueves hubo foto oficial con el patrocinador y con todos los ajedrecistas en la plaza de la Coronación junto a la entrada principal del Pabellón. Como digo todos nuestros deportistas irán a los Campeonatos de España uniformados con este conjunto y también a todos los torneos de verano. Nuestros ajedrecistas que en primer lugar van a participar son: en la categoría Sub 8 nuestra campeona Rosa Adela Lorente Serrano, Pablo de Haro Fernández, Francisco Alejandro Herrera Salvador y Rafael Peralta Viñas. En la Sub 10 el subcampeón de España Juan Miguel Estévez Correa, la campeonísima Lara Eloisa Lorente Serrano, Alejandro Padilla Cherrez y Javier Martín Istillarty; los dos primeros también lo harán en el Campeonato de España de Rápidas. En Sub 12 Francisco Daniel Pulido Esteban tanto en el campeonato tradicional como en el rápido, Mario Domínguez Ruiz y Diego González Sánchez; nuestros grandes valores en esta categoría. Más tarde vendrán Darío Rubio González, Ángel Luís Castillo Rodríguez o la salobreñera Maria del Carmen Villa Murcia.

Gran verano para disfrutar del mejor ajedrez a la vuelta de la esquina en el Hotel Salobreña y felicitar también a su gerente Manuel Martín y a Guillermo Barranco Serrano por el buen hacer que ha propiciado que vuelvan estos campeonatos por segundo año consecutivo a nuestra vecina localidad.


Nota para los organizadores: el Hotel Best Western de Salobreña sigue estando en Granada y no en Almería...

No hay comentarios: