domingo, junio 16, 2013

Buena la participación de La Escuela Municipal de Ajedrez de Motril en la celebración del veinticinco aniversario del Club Ajedrez Roquetas



           La Escuela Municipal de Ajedrez participó el pasado sábado en la celebración del veinticinco aniversario del Club Ajedrez Roquetas, donde estuvieron los mejores equipos de Andalucía Oriental y Murcia. El equipo motrileño lo formaba: Antonio Martín León en sub 16. En sub 14 Darío Jesús Rubio González, Remedios García Alcázar y Lucía Correa Barwick. En sub 12 Francisco Daniel Pulido Esteban y Mario Domínguez Ruiz. En sub 10 Juan Miguel Estévez Correa y Lara Eloisa Lorente Serrano. En sub 8 Rosa Adela Lorente Serrano y Francisco Alejandro Herrera Salvador. Como monitores Julio Bacas Rodríguez y Cristian Llor Ortiz.
          Los motrileños empezaron muy fuerte ganando por 6,5 a 3, 5 al Club Ajedrez Casino Primitivo de Jaén, en segunda ronda al Club Ajedrez Roquetas por 5,5 a 4,5, en la tercera al Club Ajedrez Vícar por 6,5 a 3,5, en la cuarta se perdió por un ajustado 5,5 a 4,5 con el Club Ajedrez CajaGranada y en la última ronda igualmente se perdía con el equipo que a la postre sería campeón el Club Ajedrez Lorca por 7, 5 a 2, 5. Excelente la actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Motril entre los mejores equipos de evento, destacar a Juan Miguel Estévez Correa el mejor sub 10 de la competición con cinco puntos de cinco, Francisco Daniel Pulido Esteban mejor sub 12 con 4,5 puntos de cinco y  Lara Eloisa Lorente Serrano con cuatro de cinco; también estuvieron a gran altura Lucía Correa Barwick y Rosa Adela Lorente Serrano. Muy buena organización por parte del Club Ajedrez Roquetas que entregaba trofeo a los equipos y camisetas conmemorativas  a los participantes. El Club Ajedrez CajaGranada estuvo a punto de llevarse el campeonato, quedaba segundo tras Lorca por peor sistema de desempate, realizando una gran competición.

No hay comentarios: