domingo, marzo 04, 2012

Marcos Camacho Collados y Luís Fernández Siles dominan la clasificación provisional del Provincial Absoluto

Marcos Camacho Collados

           Segunda jornada del Campeonato Provincial con las rondas tercera y cuarta, por la mañana se formaba un grupo de ganadores con Marcos Camacho Collados, Luís Fernández Siles, Raúl Cuesta Bustos, Andrés Sánchez Martínez y Francisco Jiménez Chacón. En la tarde Marcos y Luís dominaban la cabeza de la clasificación provisional al ganar a Andrés y Raúl, colocándose con cuatro puntos. Francisco Jiménez Chacón merced a las victorias sobre Manuel Borrego Mata y Diego Di Sarro se coloca en la tercera posición con tres y medio; después le siguen un grupo de diez ajedrecistas con tres puntos entre los que destacan Andrés Sánchez Martínez, Francisco Jiménez Bernal, Alejandro Domingo Núñez y Francisco Orante Taboada como el mejor sub 12.
Andrés Sánchez Martínez

          Entre los veteranos el más destacado es Antonio de Haro González con dos puntos, buen papel están realizando los motrileños Juan José Jiménez Tejada y José María Castillo García con dos puntos de cuatro.
Juan José Jiménez Tejada

           La próxima cita será el domingo 11 de marzo, con las rondas quinta y sexta, donde se van a definir los favoritos que van a ocupar las primeras plazas del campeonato.

José María Castillo García




No hay comentarios: