domingo, marzo 18, 2012

El próximo Sábado de Gloria cumplirá la décimo novena edición de uno de los torneos más esperados del circuito ajedrecístico


          El próximo Sábado de Gloria cumplirá la décimo novena edición de uno de los torneos más esperados del circuito ajedrecístico. Desde el momento en que finaliza la entrega de premios, tanto los participantes como sus acompañantes, comienzan a pensar en la próxima edición y a soñar con ingresar en el privilegiado “Club” de ajedrecistas que han alzado el exclusivo trofeo que los proclama ganadores de “La Palma”.

          “Club” del que forman parte, solamente, 12 jugadores: Sergio Soto Pérez (4), Francisco Miguel García Molina (3), Jorge Fernández Montoro (2), Miguel Rodríguez Romera, Rafael Rubiño Garaluz, José Cuenca Jiménez, Joaquín Páez Moguer, Salvador Gómez Gómez, Francisco Cruz Ravina, Manuel García Castilla, Savins Puertas Martín y el ganador de la última edición Alberto Martínez Rubí.
Premio especial al Club Ajedrez Salobreña en la pasada edición
          A lo largo del año organizamos 8 torneos, dos de ellos internacionales en los que contamos con la participación de Grandes Maestros Internaciones de Ajedrez (algunos, miembros de sus respectivas selecciones nacionales en las Olimpiadas de Ajedrez) pero, sin duda, el evento con que más disfrutamos en su organización y desarrollo es con el torneo de “La Palma”.

          Este año que se celebra la décimo novena edición queremos agradecer a todos los integrantes de “Granada-La Palma” (especialmente a aquellos socios que durante estos años han pertenecido al “Comité Social”) la cooperación y aliento que en todo momento nos han proporcionado para hacer crecer el campeonato hasta situarlo en lo más alto del panorama ajedrecístico español y a D. Miguel Del Pino y D. Pedro Ruiz que, desde la presidencia de la sociedad, siempre han apostado por este deporte disponiendo todos los medios necesarios para consolidarlo como una de las actividades de referencia de la cooperativa.


Club Ajedrez Motril




No hay comentarios: