lunes, enero 16, 2012

Excelente jornada en La Zubia con el Campeonato Juvenil y Veteranos

Alejandro Domingo Núñez un sub 12 comandando la clasificación juvenil
         Primera jornada del Campeonato Juvenil y Veteranos en La Zubia con las dos primeras rondas de las seis previstas para las dos competiciones. En el Juvenil no hubo sorpresas y se impusieron los favoritos, están con dos puntos Alejandro Domingo Núñez, Manuel Orantes Taboada, Rubén Domingo Núñez, Ángel Luís Castillo Rodríguez, Rafael Ruiz Moreno, Ignacio Suárez Martín, Jorge Rivas Pérez y Carlos Schiller Haro; entre ellos tres sub 12: Alejandro, Rubén y Carlos. 
Julio Ferrer Pulido, le sonó el móvil en la primera mesa
          En Veteranos se dieron algunas sorpresillas, en la primera ronda José Cañete vencía a Antonio De Haro en el tercer tablero y Enrique Izquierdo a Rodrigo Luís Guntinas. En la segunda ronda saltaba la anécdota de la jornada ya que en el primer tablero le sonaba el móvil a Julio Ferrer que inmediatamente inclinaba su rey negro ante Antonio López como manda el reglamento, las gestiones del mismo Antonio, el árbitro principal, el Delegado Provincial y algunos jugadores convencieron a Julio para que reanudara la partida; después de estas dos primeras rondas están con dos puntos Julio Ferrer Pulido, Manuel Martín Gálvez y Enrique Izquierdo Couso que fue el jugador revelación.

Gran caballerosidad por parte de Antonio López Baños
           El próximo domingo 22 de enero se decide las competiciones con las rondas tercera y cuarta que fijarán los máximos aspirantes a disputar los títulos puestos en juego.




No hay comentarios: