domingo, enero 15, 2012

Daniel Cámpora venció con negras al ganador de 2011, Stewart Haslinger


         

Daniel Cámpora venció con negras al ganador de 2011, Stewart Haslinger. El inglés cometió un terrible error que llevaba al mate. Si Daniel vence con blancas a Mirzoev logrará su segundo triunfo en Sevilla. Azer Mirzoev venció con blancas a Van der Weide y también se proclamará Campeón si vence a Cámpora.
           ¿Y qué sucederá si empatan? Que casi todos los jugadores que están a medio punto de los líderes tienen a priori mejor desempate que Cámpora y Mirzoev, por lo que podrían ganar el torneo si vencen en su partida. Saric, que llevará blancas contra Herráiz, y Teske, que tendrá blancas ante Das, son los que mejor desempate poseen.
          En la 8ª ronda Herráiz y Teske empataron y lo mismo hicieron Razmyslov y Saric. En el grupo de jugadores con 5.5 puntos no hubo tablas. Paunovic, Ernesto Fernández, Das y Mellado ganaron y también están a medio punto de los líderes.
          Con 6 puntos destacan los sevillanos Pablo Muñoz, Juan de Dios Melero y Juan Manuel González Galván, así como el cordobés Eduardo Fernández Martos.
Con 5,5 están Matamoros, Estremera, Carlos Barrero, Ismael Terán, Hugo Barrantes,  Pedro Torres y Amalia Aranaz.

MF Ricardo Montecatine

No hay comentarios: