miércoles, enero 05, 2011

José Camacho y Enrique Rodríguez en el grupo de cabeza del internacional de Roquetas de Mar

          El GM cubano Fidel Corrales se mantiene invicto en la cabeza del abierto internacional de Roquetas de Mar con cinco puntos después de la quinta ronda, con cuatro y medio la tripleta formada por Sergey Fedorchuk, Ringdal Hansen y Henrik Teske.

          José Camacho Collados esta realizando un excelente torneo puntuando con grandes titulados como el cubano Arian González o el ucraniano Andrey Sumets se encuentra con cuatro puntos, los mismos que Enrique Rodríguez Guerrero que se mantiene en las primeras posiciones. Marcos Camacho Collados que ha tenido un gran comienzo perdía en la quinta ronda ante Henrik Teske y ahora está en el grupo de cabeza con tres y medio, José Fernando Cuenca va con los mismos puntos. El malagueño Daniel López González, la gran revelación del abierto, perdía en la primera mesa ante Fidel Corrales. Serafín Moral volvía a derrotar a otro de los grandes de esta edición, al servio Slobodan Kovacevic.




1 comentario:

Manuel Sierra dijo...

Vaya torneazo desde luego el que está ocurriendo en roquetas este año. Mi felicitación a todos los que lo estamos siguiendo y por supuesto a las personas que lo hacen posible.