sábado, enero 15, 2011

Torneo Final del III Circuito de Ajedrez "Costa Tropical"

           
          El sábado 12 de febrero en sesión de mañana en el Pabellón Municipal de Motril, tendrá lugar el Torneo Final de III Circuito "Costa Tropical", con la final termina la tercera edición del Circuito que ha tenido a lo largo del pasado año la celebración de once competiciones en diferentes niveles, donde los ajedrecistas participantes han tenido la opción de luchar por los puntos que le hacen sumar puestos en sus distintas categorías: Absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6.

          En La Palma ganaba el joven almeriense de Vícar Sávins Puertas Martín, el granadino Jesús Molina Pérez ganaba el abierto de San Antonio que por primera vez era el Campeonato Provincial de Rápidas; Efren Van Hoff, Savins Puertas Martín y Jorge Fernández Montoro hacían podio del abierto Camping Don Cactus. Rubén Domingo Núñez ganaba por segundo año consecutivo el quinto abierto Fiestas del Carmen- Varadero. Manuel Martín Gálvez, Savins Puertas Martín y Rubén Domingo Núñez ocupaban los primeros lugares en Torrenueva.

           Marcos Camacho Collados ganaba con brillantez el XXV Abierto Internacional Ciudad de Motril, Sávins Puertas Martín hacía triplete en el circuito al ganar el abierto de Santa Adela, el GM peruano Julio Granda vencía en el torneo más importante del circuito el XV Abierto Internacional “Villa de Salobreña”, en Las Angustias Savins Puertas Martín se consolidaba como gran dominador del circuito al ganar su cuarto torneo de la temporada, Ángel Luis Castillo Rodríguez era el ganador del Torneo "A" y José Martín Muñoz del Torneo "B" en el Torneo de Ajedrez para Escolares “Luismi Hidalgo”. En el octavo Festival de Navidad, la gran revelación fue el malagueño Paolo Ladrón de Guevara Pinto que se llevaba el campeonato absoluto por delante de rivales de superior rango; Ángel Luís Castillo Rodríguez, Alejandro Domingo Núñez y Juan Romero Cruz vencía en las distintas competiciones del evento.


No hay comentarios: