viernes, enero 21, 2011

El semanario de la Costa Tropical "Mucho Deporte" se hace eco de la noticias que genera nuestro deporte



          El semanario de la Costa Tropical "Mucho Deporte" se hace eco de la noticias que genera nuestro ajedrez, en enero comienzan con el número 648 después de 16 años trabajando por el deporte comarcal, en la editorial su Director José Antonio Salvador Rodas se expresa en los siguientes terminos:

... el único Semanario que en la actualidad se edita en la Costa Tropical ya está con los muchos seguidores que en nuestro tiempo de relax han llamado para preocuparse por nuestra salud, a los que se les dijo que seguimos vivos y, lo mejor, con muchas ganas de vivir.







1 comentario:

Antonio dijo...

Gracias por las palabras que dedican a nuestros hijos en el artículo. Les puedo asegurar que tanto mi mujer como yo luchamos día a día para que el "éxito" y los elogios no se les suban ni a ellos ni a nosotros a la cabeza, tratamos de educarlos para que sean buenas y sencillas personas más que buenos ajedrecistas ó lo que sea. La educación de estos niños es complicada, como la de cualquier otro niño, pero con el agravante de que en Europa solo hay un caso reconocido como el de los gemelos, es en Alemania; me refiero tanto a nivel físico como intelectual: dos gemelos, como dos gotas de agua, con nivel importante de sobredotación. El caso de Alejandro Y Rubén fue estudiado en varios congresos celebrados en el país germano, fué cuando tenían 5 años mientras les hicieron muchísimas pruebas en la Facultad de Psicología y una vez vistos los resultados por el Gabinete que los estudió durante 1 año, con Belén a la cabeza. Ella fué quien nos transmitió esta información.
Por otro lado decir que Rubén fue Campeón de España sub-10 por internet, no alevín como pone el articulo y que mi otro hijo se llama, como todos sabéis Alejandro, no Darío; pero no pasa nada, errores totalmente disculpables. Gracias de nuevo.