miércoles, abril 03, 2024

Ahora disfruto mucho más del ajedrez porque no me marco objetivos a medio o largo plazo

 


No me gusta escribir de mi mismo sobre el tema del ajedrez, pero ante las reiteradas preguntas que me vienen haciendo muchos conocidos, sigo con este deporte; quiero decir positivamente que si, ahora disfruto mucho más porque no me marco objetivos a largo plazo. Uno de los ajedrecistas que más años lleva federado, concretamente desde el 1985 ininterrumpidamente, de los más veteranos de la Federación Andaluza; todavía participo en competiciones oficiales y abiertas. El pasado año quedé subcampeón provincial en veteranos haciendo tablas con el primer clasificado que es el número diez en el ranking nacional; en el Campeonato Provincial Relámpago que se celebró en Loja fui  tercero empatado con el segundo, cosa que no es muy habitual para un ajedrecista de mi edad. Hace dos temporadas subcampeón andaluz de veteranos en Torremolinos, en el fuerte abierto de Atarfe quedé octavo, en el campeonato provincial de Ajedrez Rápido que se celebró en Carchuna noveno, sigo escribiendo pequeñas crónicas sobre el ajedrez local; socio y directivo del Club Ajedrez Motril, entre otros. Quiero apuntar que siempre me ha llevado la pasión por este deporte como una afición.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo! No sólo eres un exelente jugador, es todo un placer leer tus crónicas...Gracias!