domingo, octubre 18, 2020

Segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos 2020, el Club Ajedrez Motril “A” lidera la clasificación provisional en Primera División junto al equipo de la Zubia

 

El pasado fin de semana se celebraba en la pista central del Pabellón Municipal la segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos 2020, un campeonato formado por los grupos de Primera y Segunda División Provincial; rondas segunda y tercera de un total de cinco para los dos grupos.

En Primera Provincial los equipos de la Zubia “A” y Club Ajedrez Motril “A” lideran la clasificación provisional con tres encuentros ganados de tres, optando a las dos primeras plazas que permiten jugar por el ascenso a la Primera Andaluza.

Los motrileños vencían a Guadix por 4 a 0 y a Puerta Elvira “B” por el mismo tanteo. La última jornada se va a celebrar el próximo domingo con las rondas cuarta y quinta, en ellas destacamos en la sesión de tarde el encuentro entre la Zubia “A” y Club Ajedrez Motril “A” que va a definir las primeras plazas. En el equipo motrileño destacan Andrés Sánchez Martínez y Luís Lupiáñez Sánchez en el primer y cuarto tablero, con la puntuación perfecta en sus respectivos enfrentamientos.


En la Segunda Provincial hay dos equipos imbatidos, Nazarí “C” y la Zubia “C”, en la última ronda se enfrentan en sesión de tarde para definir las plazas de ascenso a Primera Provincial; destacar en el equipo del Nazarí “C” a la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano en buen estado de forma y reciente campeona provincial absoluta.


No hay comentarios: