sábado, octubre 31, 2020

Protagonistas de la semana en el tablero...

 


·        Protagonistas de la semana en el tablero

 

Entre los protagonistas del tablero destacamos al  motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban que ha realizando, en el quinto tablero de la División de Honor Andaluza, con el equipo granadino del Nazarí “A” una excelente Fase Previa que le ha permito al equipo capitalino clasificarse una vez más para la Final; que se jugará a primeros de diciembre.

Rosa Adela Lorente Serrano con el cien por cien de los puntos  con el equipo Nazarí “B” en el Grupo E de Primera Andaluza donde el segundo equipo granadino mantiene ya la categoría, en la recta final de la Fase Previa.

Ángel Luís Castillo Rodríguez tercer tablero del equipo de Puerta Elvira “A” en el Grupo F de Primera Andaluza, los granadino ocupan la tercera plaza del grupo a falta de las dos últimas jornadas.

El equipo motrileño de Caballo de Plata que perdía en la quinta ronda con el equipo de Puerta Elvira “A”, con un resultado de 1 a 3; puntuaron en el segundo y cuarto tablero, con sendas tablas, Raúl González Vacas y David Alonso Vargas.

El Club Ajedrez Motril “A” que jugará la fase de ascenso a Primera Andaluza, como campeón provincial, en un único encuentro a doble vuelta en el mes de enero.

Rosa Adela, Lorente Serrano, Alejandro Valenzuela Fernández, Fernando Martín Morales, Jaime Cañadas Martín, Marco Aurelio Carmona Lebedeva, David Alonso Vargas y Adrián Martín Morales; que estarán en los Campeonatos de Andalucía por Edades. Esta importante competición se va a celebrar esta semana, del 6 al 8 de noviembre, en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada.


No hay comentarios: