miércoles, septiembre 30, 2020

Buenas noticias para el ajedrez comarcal, el Campeonato Provincial por Equipos de Granada 2020 se va a jugar íntegramente en Motril

 

·        El próximo domingo 11 de octubre comienza en Motril el Campeonato Provincial por Equipos 2020

 


Buenas noticias para el ajedrez comarcal, el Campeonato Provincial por Equipos 2020 se va a jugar íntegramente en Motril, el próximo domingo día 11 de octubre comienza la primera jornada de este campeonato que constará de dos divisiones; en la primera tendrá ocho equipos y el resto en la segunda. Los encuentros serán de cuatro tableros por equipo, siete rondas, el ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, el lugar de celebración la pista central del Pabellón Municipal, valido para Elo FADA, FEDA y FIDE.

Los clubes que participan en la Primera División Provincial son el Dama de Baza “A”, La Zubia “A”, Puerta Elvira “A”, La Zubia “B”, Club Ajedrez Motril “A”, Dama de Baza “B”, Ciudad de Guadix y Puerta Elvira “B”. El calendario se juego es el domingo 11 desde las diez de la mañana la primera ronda, el domingo 18 la segunda ronda a las diez de la mañana y por la tarde la tercera desde las cuatro; pasamos al domingo 25 en el mismo horario la cuarta y quinta, la cuarta jornada el domingo 15 de noviembre desde la 9:45 la sexta ronda y a las 15:30 la séptima.

El árbitro principal será Francisco José Ferrez Escudero, los dos primeros clasificados de primera jugarán la promoción de ascenso a Primera Andaluza; trofeos para los dos primeros equipos de las distintas divisiones, organiza la Delegación Granadina de Ajedrez y el Ayuntamiento de Motril.

No hay comentarios: