domingo, abril 19, 2020

El adiós a un gran ajedrecista: Carlos Cruz Córcoles


Triste noticia la de hoy domingo 19 de abril, inesperadamente nos ha dejado el ajedrecista granadino Carlos Cruz Córcoles, un gran apasionado de nuestro juego, con un estilo muy singular en su esquemas competitivos, correcto en sus formas y conocido porque en 2006 comenzó con su etapa difusiva del ajedrez en las redes con el blog “chessjaquecillo”; mostrando su forma de entender el juego y abriendo facetas nuevas en la información ajedrecística. D.E.P.

7 comentarios:

Ángel cruz vieiro dijo...

Gran maestro, padre, persona, y un hombre muy feliz siempre. Este donde este le recordaremos por como ha sido siempre. Un beso papa 😘

Unknown dijo...

Perdí Ami hijo y mis nietos asu padre que es lo que más siento porque yo lo disfruté 51años y mis nietos poquito tiempo mi corazón está roto como todos los que lo queremos

Antonio Cebrian Mesa dijo...

De verdad Ángel, uno de mis mejores amigos. Estoy haciendo un vídeo en homenaje a su memoria, con fotos de sus amigos y familiares, y me gustaría contactar contigo si es posible. Te acompaño en el sentimiento, un abrazo.

Rafa Lecrin. dijo...

Gran amigo,gran persona,siempre me ayudo y gran trabajador,dios te tenga en tu gloria Carlos.

Rafa Lecrin. dijo...

Lo siento mucho.D.E.P era mi buen amigo.

Rafa Lecrin. dijo...

Muy bonitas tus palabras Ángel,añadiré que gran amigo,siempre dispuesto a ayudar y feliz siempre responsable,y cariñoso.Abrazos.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Recuerdo el último torneo donde tuvimos la oportunidad de encontrarlo, en julio del 2019 en Vélez de Benaudalla: simpático, afable, competitivo, comunicativo, ... todo un lujo.