jueves, enero 23, 2020

En la segunda jornada del Campeonato Provincial de Veteranos de Granada domina la clasificación provisional en solitario Manuel Ruiz Bellón con la puntuación perfecta




       En la segunda jornada el Campeonato Provincial de Veteranos se jugaban las rondas tercera y cuarta de un total de seis, por la mañana en el primer tablero Joaquín Razola García perdía su condición de líder ante José Luís Ruiz Guirao; en el segundo tablero con negras Manuel Ruiz Bellón se llevaba el punto ante Michael Harry Haag Vetter entre lo más destacado. Entre los motrileños José Luís Lorente López perdía en la tercera mesa ante  Jamal Elmerabet y Manuel García Castilla realizaba unas tablas ante Eduardo Ramírez Morales.
        Por la tarde se jugaba una cuarta ronda decisiva, Manuel Ruiz Bellón con un ajedrez muy sólido se imponía ante José Luís Ruiz Guirao, tablas en los tablero segundo y tercero con Jamal Elmerabet/ Joaquín Razola García junto a Antonio Martín Ruiz/ Bernard Perridon.  José Luís Lorente López se dejaba el punto ante Pedro Esteban Sánchez y Manuel García Castilla conseguía el punto ante Antonio Espin Estrella.
        Afalta de la última jornada que se va celebrar el próximo domingo dos de febrerodomina la clasificación provisional en solitario Manuel Ruiz Bellón con lapuntuación perfecta, cuatro de cuatro, ya con tres puntos José Luís Ruiz Guirao segundo y Jamal Elmerabet tercero; con dos y medio Michael Harry Haag Vetter va primero en veteranos supra 65. Manuel García Castilla es el motrileño más destacado en octava posición con dos y medio.

No hay comentarios: