sábado, octubre 27, 2018

Cuarta ronda de la Primera Andaluza



·        Nueva fecha para el 19 Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”

El sábado, 10 de noviembre, se celebrará en las dependencias del “Pabellón Cubierto Municipal” de Motril el 19 Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”.  Este evento es el último puntuable para la decimoctava edición del Circuito de Ajedrez “CAÑA DE AZÚCAR”. Los ocho primeros clasificados de cada categoría, tendrán la oportunidad de competir en la “GRAN FINAL” que se desarrollará el sábado 24 de noviembre. Como protagonistas por la gran regularidad en el Circuito tenemos liderando las distintos grupos a Mario Domínguez Ruiz en senior, Francisco Alejandro Herrera  Salvador en infantil, Fernando Martín Morales en alevín, Antonio Pérez García en benjamín y Rogelio Rodríguez Cárdenas en prebenjamín.

·        Cuarta ronda de la Primera Andaluza

Mala jornada para los equipos motrileños en Primera Andaluza, Caballo de Plata se desplazaba hasta Baza para enfrentarse al Club Ajedrez Dama de Baza, un encuentro que se saldo con 3,5 a 1,5 favorable a los bastetanos; en el primer tablero Francisco Miguel García Molina hacía tablas con Luís Cabrera Ruiz, Manuel García Castilla perdía con Joaquín Razola García, Manuel Manzano García ganaba a Israel Sánchez Segura, derrotas en el cuarto y quinto tablero de Miguel Ángel Rodríguez Romera y Raúl González Vacas ante José Miguel Martínez Espigares y Francisco José Soto Febrer.  Los motrileños se mantienen con aspiraciones en segunda posición con tres ganadas y una derrota.
El Club Ajedrez Motril IMPERLUC viaja a tierras malagueñas para enfrentarse con el Club Ajedrez Axarquía el líder del Grupo E, al mismo se presentaba con el hándicap de la ausencia de Ángel Luís Castillo Rodríguez por enfermedad. En el primer tablero Andrés Sánchez Martínez hacía tablas con la gran promesa Manuel Muñoz Peláez, Mario Domínguez Ruiz perdía en el segundo con el fuerte ajedrecista Javier Jurado Vázquez, en el tercero Julio José Bacas Rodríguez realizaba una gran partida ante Pedro María Diez González y en el quinto Manuel Martín Gálvez perdía ante el veterano ajedrecista Miguel Ángel Jiménez Clavero.  El resultado final fue de 3,5 a 1,5 a favor de los malagueños, con este resultado los motrileños caen a puestos de descenso a falta de tres jornadas para finalizar la fase previa, donde se juegan el todo por el todo por la permanencia en la categoría.

No hay comentarios: