domingo, septiembre 16, 2018

En la clasificación por categoría destacamos en primer lugar la de veteranos con Nenad Srdoc como primer clasificado y cuarto en la general; segundo Agustín Chico Rodríguez jugando a un buen nivel y tercero Rafael López Sánchez.


Nenad Srdoc primer clasificado con negras


Agustín Chico Rodríguez poniendo en aprietos a Mario 



En la clasificación por categoría destacamos en primer lugar la de veteranos con Nenad Srdoc como primer clasificado y cuarto en la general; segundo Agustín Chico Rodríguez jugando a un buen nivel y tercero Rafael López Sánchez. Los alevines fue uno de los grupos más fuerte del torneo, los primeros lugares fueron para Alejandro Valenzuela Fernández quinto de la general, Borja Cañadas Martín séptimo y Fernando Martín Morales undécimo. La primera infantil fue Rosa Adela Lorente Serrano, con Alejandro Serrano Almendros y Francisco Alejandro Herrera Salvador. El podio benjamín estuvo compuesto por Jaime Cañadas Martín, Oscar Cárdenas González y Antonio Fernández García. Entre los prebenjamines Rogelio Rodríguez Cárdenas, Massimo Marín Darius y Federico Gálvez Valverde.
 
En el acto de clausura presidido por el Director de Deporte Emilio García Castilla se entregaron numerosas medallas y trofeos a los participantes y se convocó al próximo evento del Circuito que será el domingo 30 de septiembre en Gualchos con el III Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos.

No hay comentarios: