viernes, abril 06, 2018

Campeonato de Andalucía por Edades 2018 en Punta Umbría (Huelva) del 12 al 15 de abril, con la participación de 19 ajedrecistas motrileños.




·        Campeonato de Andalucía por Edades 2018 en Punta Umbría (Huelva) del 12 al 15 de abril, con la participación de 19 ajedrecistas motrileños.

El Campeonato de Andalucía por Edades 2018 se va a celebrar en el Hotel Barceló Resort de Punta Umbría (Huelva) del 12 al 15 de abril, para las categoría de Sub 8 a la Sub 16; competición por Sistema Suizo, nueve rondas, con un ritmo de juego de 50 minutos más un incremento por jugada de 10 segundos y el arbitraje de Ismael Nieto González.
Como figuras relevantes de los campeonatos están el Campeón Europeo FM Salvador Gómez Guerra, el almeriense Ciro Revaliente Montoya, la motrileña Rosa Adela Lorente Serrano o el joven ajedrecista granadino David Alonso Vargas. Entre la representación motrileña destacamos en la categoría Sub 8 a la Campeona Provincial Lucía Jiménez Blanco junto a Rogelio Rodríguez Cárdenas, participan 57 ajedrecistas. En Sub 10, Jaime Cañadas Martín Campeón Provincial de la categoría,  Oscar Cárdenas González, Antonio Fernández García, Adrián Martín Morales, Ignacio Jiménez Urdangaray y Adrián Jiménez Jiménez en un grupo de 77 jugadores. La categoría Sub 12 es una de las de mayor nivel, con Alejandro Valenzuela Fernández, Borja Cañadas Martín, Fernando Martín Morales, Iván González Pintor, Daniel González Vacas y la Campeona Provincial Aroa González Pintor; el grupo está compuesto por 96 jugadores. En Sub 14 la campeonísima Rosa Adela Lorente Serrano y Francisco Alejandro Herrera Salvador; 91 ajedrecistas. En Sub 16 Mario Domíguez Ruiz como Campeón Provincial cadete, Raúl González Vacas y Lara Eloisa Lorente Serrano; 52 jugadores.




Entre los diez primeros del ranking inicial en sus respectivas categorías están Jaime Cañadas Martín, Alejandro Valenzuela Fernández, Borja Cañadas Martín, Rosa Adela Lorente Serrano y Mario Domínguez Ruiz. El Grupo LA CAÑA (Miguel García Sánchez e Hijos, SA y Eurocastell, SAT) patrocina un año más a los jóvenes ajedrecistas del Club Ajedrez Motril que van en la expedición con un uniforme de verano –Polo y bermuda- personalizado con su nombre individual, agradeciendo esta gran iniciativa que reconoce el esfuerzo y pundonor de nuestros jóvenes ajedrecistas.

Grupo LA CAÑA con nuestros jóvenes ajedrecistas en los Campeonato de Andalucía por Edades 2018 en Punta Umbría



No hay comentarios: