domingo, febrero 25, 2018

Mario Domínguez Ruiz ganador imbatido con 7 puntos de ocho del Grupo A1 del Campeonato Provincial Escolar de Granada 2018. Siete ajedrecistas motrileños estuvieron entre los diez primeros clasificados, Rosa Adela Lorente Serrano segunda realizando una clasificación histórica en estos campeonatos.




El pasado sábado en el Centro Cívico de La Matraquilla finalizaba el Campeonato Provincial Escolar de Granada, se celebraban las dos últimas rondas, en el grupo A1 y en la séptima ronda Alejandro Serrano Almendro rompía la imbatibilidad de Rosa Adela Lorente Serrano, Mario Domínguez Ruiz cogía el liderazgo del grupo ante Alejandro Valenzuela Fernández y Fernando Martín Morales subía posiciones en la tabla ante Borja Cañadas Martín; en la octava Mario Domínguez Ruiz vencía en la primera mesa a Fernando Martín Morales confirmando su condición de favoritos con seis partidas ganadas y dos tablas. En la clasificación final del Grupo A1 se colocaban dos motrileños en las primeras posiciones Mario Domínguez Ruiz imbatido con 7 puntos y Rosa  Adela Lorente Serrano con 6,5 realizando una clasificación histórica en este tipo de campeonatos; la tercera posición fue para el ajedrecista zubiense Alejandro Serrano Almendro también con 6,5 jugando a un gran nivel.
Entre los destacados según categorías, Mario Domínguez Ruiz, Raúl González Vacas y Lara Eloisa Lorente Serrano en Cadetes; Rosa Adela Lorente Serrano, Alejandro Serrano Almendros y Francisco Alejandro Herrera Salvador en Infantil. En Alevín Ángel Serrano Almendros, Fernando Martín Morales y Borja Cañadas Martín; con Aroa González Pintor primera fémina de la categoría. Resaltar que siete ajedrecistas motrileños estuvieron entre los diez primeros clasificados lo que da una idea del nivel ajedrecístico de nuestros representantes.



No hay comentarios: