sábado, octubre 21, 2017

El próximo sábado 28 de octubre en el Centro Cívico de la Matraquilla se celebra el 28 Torneo de Ajedrez Campeones-Carnicería Hidalgo



El próximo sábado 28 de octubre en el Centro Cívico de la Matraquilla desde las cuatro y media de la tarde se va a celebrar el 28 Torneo de Ajedrez Campeones-Carnicería Hidalgo, penúltimo evento del 17 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar que organiza el Club Ajedrez Motril. Serán siete rondas, quince minutos tiempo de juego, Jorge Fernández Montoro como árbitro principal, Jorge Bueno Fernández el Director del torneo y válido para Elo de la Federación Andaluza.
Cinco categoría: General, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín; con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una y uno para la categoría de Veteranos. Con medallas desde el cuarto al octavo para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Premio especial con lote de productos de la Carnecería Hidalgo para el campeón de cada categoría.

De acuerdo con las Leyes de la Federación Internacional: el tiempo de incomparecencia será de quince minutos, se prohibirá acordar tablas sin el consentimiento del árbitro y se aplicará el Artículo A4 de las Leyes del Ajedrez. Comandan las distintas clasificaciones del Circuito Andrés Sánchez Martínez en Senior, Alejandro Serrano Almendros en Infantil, Borja Cañadas Martín en Alevín, Ángel Serrano Almendros en Benjamín y Jaime Cañadas Martín en Prebenjamín. En la lista de inscrito figuran en primer lugar el almeriense Alfredo Clemente Che, Luís Lupiañez Sánchez, Andrés Palacios Moya o Francisco Alejandro Herrera Salvador.

No hay comentarios: