domingo, septiembre 24, 2017

II Torneo de Ajedrez “San Miguel–Gualchos para este fin de semana dentro del XVII Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar que organiza el Club Ajedrez Motril



El sábado 30 de septiembre se celebra el II Torneo de Ajedrez “San Miguel–Gualchos, octavo evento del XVII Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar que organiza el Club Ajedrez Motril; serán siete rondas, quince minutos tiempo de juego, desde la nueve treinta de la mañana en la Plaza de la Constitución de Gualchos. Jorge Fernández Montoro como árbitro principal y Jorge Bueno Fernández como Director del torneo.
La hora de la entrega de premios está prevista para las 14:15, válido para Elo de la Federación Andaluza. Tres trofeos para los primeros clasificados de las categorías General, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Local; un trofeo para el primer veteranos y medallas del cuarto al octavo de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Como favoritos en la lista de inscritos se encuentran Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz, Ángel Luís Castillo Rodríguez, Manuel Martín Gálvez, Rafael López Sánchez o Alejandro Valenzuela Fernández. Comandan las distintas clasificaciones del Circuito Andrés Sánchez Martínez en Senior, Alejandro Serrano Almendros en Infantil, Borja Cañadas Martín en Alevín, Ángel Serrano Almendros en Benjamín y Jaime Cañadas Martín en Prebenjamín.




No hay comentarios: