lunes, febrero 27, 2017

Ajedrez para el Día de Andalucía


I Torneo de Ajedrez Memorial de Francisco Prados Cervilla “Paco Prados”, todo preparado en la Casa de la Cultura de Almuñécar desde las 9,45 h. relojes en marcha.



En Pulianas, en la Plaza Manuel Tovar, El Gran Maestro Karen Movsesian dará una gran simultánea a veinte tableros con la retransmisión en directo por Internet de las diez primeras mesas.


La celebración del Día de Andalucía en Motril va a tener al ajedrez entre las muchas actividades que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, dentro del “Día del Deporte” y de 11 a 1 de la tarde en la Plaza de la Coronación se realizará una Gran Simultánea para todo aquellos aficionados que se acercan a los tableros; en la ELA de Carchuna-Calahonda también el ajedrez será protagonista de este hermoso día, de 10 a 11 de la mañana en el Multideportivo de la Perla de Andalucía, simultánea de ajedrez sin límite de tableros, con paella gratis para todos los asistentes. Julio Bacas Rodríguez y Jesús Chinchilla García estarán al frente de esta actividad.



No hay comentarios: