miércoles, enero 18, 2017

Tras la jornada de ayer en Sevilla repleta de sorpresas, la presente jornada se ha mostrado bastante tranquila en las contiendas.




Tras la jornada de ayer repleta de sorpresas, la presente jornada se ha mostrado bastante tranquila en las contiendas. Los jugadores de cabeza de clasificación no optaron por arriesgar en las posiciones y se conformaron con la igualdad y con compartir el punto.
En el tablero número 13, el Gran Maestro de India, Sundararajan Kidambi, venció a la Gran Maestro Femenina de Baleares, Mónica Calzetta.
Hay que destacar la posición relevante del Maestro Internacional Malagueño, Ernesto Fernández, así como la actuación del Maestro Internacional Sevillano, Ismael Terán, pues, si bien, hoy empataron en sus partidas, se mantiene en los puestos de vanguardia y mantienen las expectativas de victoria en el Torneo.
Se ha de destacar también los buenos resultados del fuerte jugador sevillano, Juan Chacón, que tras el empate ayer con el Maestro Internacional de Argentina, Leandro Krysa y las tablas hoy con el Maestro FIDE de Alemania, Krockenberger Martin, mantiene sus expectativas en el torneo bastante altas.
Por tanto, tablas, tablas y tablas, como norma general en la jornada de hoy en las partidas más relevantes.
Tomán las riendas de la cabez
1º) GM Petkov Vladimir,  de Bulgaria.
2º)  IM Stany G.A., de India.
3º) GM Burmakin Vladimir, de Rusia.
4º) GM Deepan Chakkravarthy J., de India.


Fdo. Juan Antonio Caro Rodríguez

Jefe de Prensa

Muy buena actuación del motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban:
4078
Pulido Esteban Francisco DaniU182033ESP20242037Motril3,5


No hay comentarios: