lunes, enero 23, 2017

El vencedor del Internacional de Sevilla fue el Maestro Internacional de León, Jaime Santos, que batió brillantemente al M.I. de India, Anurag Mhamal



En la ronda final hubo emoción hasta el último momento para conocer el campeón. El vencedor fue el Maestro Internacional de León, Jaime Santos, que batió brillantemente al M.I. de India, Anurag Mhamal. A su vez, el M.I argentino Leandro Krysa entabló con el  hasta entonces líder en solitario, el M.I. de India, Karthikeyan. El indio quedó empatado en cabeza con Santos y el el desempate dio el triunfo al leonés.
    Buena actuación, de los locales Daniel Campora, Ismael Terán, Luis Esquivias e Ismael Díaz.
En relación con su ranking inicial debe destacarse el torneo de los ocho primeros así como -dentro de los 50 primeros-  de Rafael Montero (10º), Luis Esquivias (28º), Mónica Calzetta (29º), Ismael Díaz (33º), Juan Chacón (35º), Paul Muzika (44º) y Álvaro Manzano (48º)

El Premio de Belleza "Emilio Conejo in Memoriam" quedó desierto, pero se concedió un accésit a la partida en la que el M.I. de Sevilla, Ismael Terán venció con blancas a la candidata a Maestro Femenina de India, Sapale Saloni, por la buena conducción del ataque.

                                   Juan Antonio Caro Rodríguez. Jefe de Prensa


No hay comentarios: