viernes, julio 10, 2015

Buena actuación de la representación motrileña en el Campeonatos de España de Salobreña 2015









En el Sub 8 el mejor ajedrecista fue Xavier Cervello Fernández con seis puntos quedaba en un meritorio puesto dieciocho, manteniéndose con un juego muy efectivo entre los puestos altos del torneo. Iván González Pintor estuvo siempre entre las primeras mesas, jugando con ajedrecistas de ranking superior, la perdida de la última ronda ante el madrileño Sergio Rodríguez le relegó a puesto veintitrés con cinco y medio. Ángel Pineda Martín con cuatro puntos en el 62,  Rubén Carro Martín con tres en el 90 y Adrián Martín Morales también con tres en el 91.
El lunes 29 de junio empezaba la categoría Sub 10, con el canario de origen chino Lin Yingrui que arrasaba espectacularmente tanto en el lento como en el rápido con la máxima puntación. Borja Cañadas Martín fue nuestro mejor ajedrecista en esta categoría con cinco y medio en el puesto 31, Fernando Martín Morales con la misma puntación en el 35, Rosa Adela Lorente Serrano con cinco y medio fue la cuarta de España que es una muy buena referencia, Alejandro Valenzuela Fernández con cinco en el 59, Francisco Alejandro Herrera Salvador con cuatro y medio en el 66, Iván González Pintor con cuatro en el 88, Rafael Peralta Viñas con tres y medio en el 106, Laura Peralta Viñas con tres en el 111,Pablo Llera Molino también con tres en el 112, Aroa González Pintor con dos y medio en el 121 y Adrián Martín Morales en el 130.
En el Campeonato de España Sub 10 Rápido con 113 ajedrecistas Alejandro Valenzuela Fernández fue el mejor ajedrecista motrileño con seis y medio en el noveno puesto de la general, Borja Cañadas Martín con cinco en el 31, Fernando Martín Morales con cinco en el 48, Rosa Adela Lorente Serrano con cuatro y medio fue quinta entre las fémina, Iván González Pintor con cuatro en el 72, Aroa González Pintor con cuatro en el 79, Pablo Llera Molino con tres en el 100 y Adrián Martín Morales en el 111.
En el sub 13 Lara Eloisa Lorente Serrano y Alejandro Padilla Cherrez...


El patrocinio de nuestros ajedrecistas  en los Campeonatos de España corre a cargo del “GRUPO LA CAÑA” de Miguel García Sánchez e Hijos S.A. Eurocastell, SAT.

No hay comentarios: