jueves, marzo 05, 2015

"Torneo Internacional de Huércal Overa 2015"



El "Torneo Internacional de Huércal Overa 2015" se celebrará el domingo 17 de mayo de 2015 a las 9:30 horas (solo mañana) en el Pabellón de Deportes. El total de premios asciende a 1000 € repartidos entre la categoría general y las especiales por edades, por ELO, provinciales y locales. Para finalizar se sorteará un jamón entre todos los participantes que asistan a la entrega de premios. Adjunto el cartel anunciador y las bases.


CARTEL DEL TORNEO


El torneo de Huércal Overa fue hace años uno de los torneos más prestigiosos del calendario nacional. Tras un tiempo sin realizarse, ahora vuelve con fuerza y espero que los aficionados al ajedrez respondamos con una masiva participación para afianzar nuevamente este torneo.

El "Torneo Internacional de Huércal Overa 2015" se celebrará el domingo 17 de mayo de 2015 a las 9:30 horas (solo mañana) en el Pabellón de Deportes. El total de premios asciende a 1000 € repartidos entre la categoría general y las especiales por edades, por ELO, provinciales y locales. Para finalizar se sorteará un jamón entre todos los participantes que asistan a la entrega de premios.  

Juan José Rubio Tapia

No hay comentarios: