lunes, enero 19, 2015

Gran nivel y muy buena la participación en el Campeonato Provincial Juvenil y Veteranos


En el Campeonato Juvenil se jugaron en La Zubia las dos primeras rondas el pasado domingo, completando la puntuación perfecta cinco ajedrecistas con dos puntos, como son: Alejandro Domingo Núñez, Rubén Domingo Núñez, Francisco Orantes Taboada, Francisco Javier Jiménez Lozano y Yeray López Rubio; entre las féminas Rosa Adela Lorente Serrano, Remedios García Alcázar y María Crebilles Pérez con uno. Con un punto van los motrileños Alejandro Valenzuela, Borja Cañadas y Fernando Martín.



Mayor igualdad en Veteranos con un líder muy serio y seguro como es el zubiense Manuel Ruiz Bellón, en lo alto de la tabla con dos puntos van Manuel Ruiz Bellón, Srdoc Nenad y Francisco Javier Jiménez Chacón, con uno y medio Manuel Martín Gálvez y Antonio Martín Ruiz; en la clasificación de superveteranos están Rodrigo Luís Gutiñas Hernandez con un punto y Antonio De Haro González con medio punto.


El próximo domingo 25 de enero la competición cruza el meridiano con las rondas tercera y cuarta, donde prácticamente se van a definir las primeras posiciones. Muy buena las dos sala de juego del Club Ajedrez La Zubia junto a la gran labor del Director de evento Manuel Orantes Martín y el árbitro principal Santiago Jurado. 

LA COMPETICIÓN EN IMÁGENES

No hay comentarios: