viernes, junio 20, 2014

Los tres primeros clasificados de la general del XVIII Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus y los campeones de las categorías cadete, infantil y alevín conseguirán un paseo en kayak




El próximo sábado cinco de julio desde la diez y media de la mañana se va a celebrar el XVIII Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus, será el segundo evento, después del Abierto de La Palma, del XIV Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar.
La competición será a siete rondas y diez minutos por jugador y partidas, el árbitro principal será Jorge Fernández Montoro, el Director Jorge Bueno Fernández, con el patrocinio del Camping Don Cactus y la colaboración de la Comisión de Fiestas de Carchuna junto a la organización del Club Ajedrez Motril.
Habrá trofeos para los tres  primeros clasificados de las categorías: general, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; así como, del cuarto al octavo medallas para la categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Los tres primeros clasificados de la general y los campeones de las categorías cadete, infantil y alevín conseguirán un paseo en kayak. Todos los participantes serán obsequiados con un regalo conmemorativo.

En el historial de la prueba tenemos a Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ediciones; a Savins Puertas Martín, Julio Bacas Rodríguez y Andrés Sánchez Martínez todos con dos campeonatos.

No hay comentarios: