martes, junio 17, 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE JÓVENES S​alobreña 2014. Best Western Hotel Salobreña​




Ya estamos en puertas del inicio de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE JÓVENES. Nuevamente la cita es en Salobreña, por tercera vez consecutiva, preciosa localidad de la costa granadina
 ​.
 ​​​
Enlace a Google Maps
 ​. En este enlace puede ver la ubicación del Hotel oficial (ver web del hotel).

Nada menos que ONCE modalidades distintas se suceden sin interrupción, según categorías de edad, desde el 26 de junio hasta el 3 de Agosto. Le adjunto el díptico para que pueda comprobar en detalle el calendario.

La primera competición del calendario es el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-8, del 26 (jueves) al 29 (domingo) de junio. Contiene alguna que otra novedad: por ejemplo, los nuevos premios para los MEJORES SUB 7 DE ESPAÑA, o un calendario menos apretado, que permitirá descansar a la familia y disfrutar del entorno, muy grato y estimulante en verano: Salobreña, Almuñécar, La Herradura, Nerja, las Alpujarras, Vélez-Málaga, Granada (a 40 minutos), Málaga, etc. El Hotel facilita a sus clientes un autobús gratuito para los desplazamientos a Salobreña (a 5 minutos) a lo largo de cada día.

Las competiciones se celebran en el espléndido Centro de Convenciones del Hotel Salobreña (vea aquí la calificación hotelera en TripAdvisor).
Puede informarse de la tabla de precios que ofrece el Hotel y de las condiciones de inscripción
 ​, que es abierta,​
 en este enlace a la FEDA. Los precios especiales se ofrecen a todos los jugadores y sus familias, sin restricción alguna, siempre que formalice su reserva mediante el formulario oficial (directamente con el hotel o usando la  mediación de su federación autonómica, si lo tiene así establecido).
Quedo a su disposición para cualquier otra información y para ayudar a resolver cualquier problema relativo a la participación en los Campeonatos, si fuera posible.
Un saludo cordial,
  

​Guillermo M. Barranco Serrano​

​Director de Organización de los Campeonatos​

gmbarranco@gmail.com

No hay comentarios: