viernes, abril 05, 2013

Un año más, gracias...



          Un año más, gracias al inestimable esfuerzo de “Granada-La Palma”, hemos conseguido superar el número de participantes de la edición anterior y compartir una maravillosa jornada de ajedrez en la que jugadores, familiares, acompañantes y organización hemos disfrutado haciendo lo que más nos gusta.
 
 

 
¡¡¡GRACIAS!!!:      
·        A todos los participantes, por acudir desde distintos puntos de la geografía andaluza y por demostrar ronda a ronda un ejemplar comportamiento deportivo.
·        A los acompañantes, por vuestra comprensión, apoyo y paciencia.
·        A Toñi Martin, por demostrar un año más su excelente preparación y ecuanimidad en la resolución de los múltiples conflictos arbitrales que se le presentaron.
·        A  Alejandra, Isa, May, Paula y Sandra porque sin su generosidad,  talante y simpatía sería muy complicado mantener el ritmo del evento.
·        A Vicky, por hacernos vibrar contemplando la inigualable calidad de sus imágenes.  
·        A Lourdes y María, por la precisión y eficacia con que desempeñaron sus importantísimas funciones a lo largo de la jornada.
·        Y muchas gracias a Pedro Ruiz (presidente de “Granada-La Palma"), a Eva, Carlos y Gabriel(Comité Social) y a todos los agricultores que componen la cooperativa porque sin ellos, estas 20 ediciones, no habrían sido posible.


SALUDOS Y UN ABRAZO
CLUB AJEDREZ MOTRIL

No hay comentarios: