martes, abril 09, 2013

Rosa Adela Lorente Serrano tercera fémina de Andalucía en su categoría


Lara Eloisa y Rosa Adela, segunda y tercera de Andalucía en Mojácar   

          En la categoría benjamín ganaba el almeriense David Llena Velarde, habitual en nuestro circuito, con ocho puntos de nueve, seguido del cordobés Jesús Sánchez López con siete y medio, tercero el gaditano Felipe Herrera Urbina con siete. El mejor entre los granadinos fue el motrileño Francisco Alejandro Herrera Salvador con seis puntos en el puesto doce de la general en un grupo de cincuenta y siete ajedrecistas. Los granadinos Abel Delgado Vallejo con cinco puntos en el veinte y Mateo Cuadrado Sereno con cuatro y medio en el veintiocho. La motrileña Rosa Adela Lorente Serrano hacía cuatro puntos y medio, superando un pequeño bache en el ecuador de la competición para remontar en la recta final y conseguir la tercera plaza en féminas que no esta nada mal visto el fuerte nivel de estos campeonatos.

2 comentarios:

En Jaque Permanente dijo...

Buena parte del trofeo de David se debe al entrenamiento en vuestro Circuito Tropical. Así que, estamos en deuda con los motrileños. Esperamos poder seguir disfrutando de vuestra acogida.

Un abrazo y gracias

David Llena (padre)

Manuel Martín Gálvez dijo...

Enhorabuena, ya en La Palma se veía venir lo que pasaría en Mójacar en su categoría, ahora a por el de España en Salobreña