sábado, enero 19, 2013

Haslinger venció en Sevilla

Haslinger campeón tras entablar con Rzayeb

          El respeto presidió la última ronda del Abierto de Sevilla. Hubo tablas en las siete primeras mesas por lo que la clasificación no sufrió cambios. De hecho ninguna partida de las seis primeras llegó a la jugada 20. La lucha y las sorpresas hay que buscarlas más abajo. Montero Meléndez venció al MI Pierluigi Piscopo, Amalia Aranaz rozó la victoria ante el GM Orelvis Pérez pero un error le costó el punto entero y una norma de GM Femenina. Está a la espera de que la FIDE le conceda el título de MI Femenina y e de GMF simplemente llegará más tarde.
          El GM inglés Stewart Haslinger venció con 8 puntos de 9, nueve jugadores empataron a 7 puntos: GM Azer Mirzoev (Azerbayán), MF Bahruz Rzayev (Azerbayán), MI Alexander Belezky (Ucrania), MI Gudmundur Hjartarsson (Islandia), GM Carlos Matamoros, MI Saptarshi Roy (India), MF Carlos Barrero (Huelva), GM Dibyendu Barua (India) y MF Rafael Montero Meléndez (Cádiz). Excelentes Barrero y Montero.
          Con 6,5 hay 14 jugadores, entre ellos Ernesto Fernández, Daniel Cámpora, José Carlos Ibarra e Ismael Terán. Con 6 terminaron, entre otros, Juan Manuel González Galván, Santiago Medina, José Antonio Fernández, Juan Antonio Urbina, Pablo Muñoz y Raúl Borondo. Alcanzaron 5,5 con Elo inferior a 2000 Juan Manuel de Dios, Enrique Suárez, Carlos Morón, Marcelo Reina, Adham Afana y
Sergio Segura.
MF Ricardo Montecatine
 

No hay comentarios: