sábado, octubre 29, 2011

Los padres protagonistas en el Torneo Abierto de Ajedrez Escuela Municipal


Juan Miguel Estévez García


José Luís Lorente López


Encarni Esteban Aguilar

          En el torneo abierto de los viernes en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal los protagonistas vienen siendo los padres de los jóvenes ajedrecistas que se implican directamente en la competición, predicando con el ejemplo; así, tenemos a Juan Miguel Estévez García padre de Juan Miguel Estévez Correa, uno de lo más importantes jóvenes valores de nuestro ajedrez, que esta semana ha quedado el segundo en la clasificación final con cuatro puntos. Detrás de Julio Bacas Rodríguez que se lleva por tercera vez en esta temporada el primer puesto de la general haciendo cuatro y medio de cinco. En un torneo a cinco ronda, diez minutos por jugador y veinticuatro participantes que no está nada mal.

          El otro protagonista es José Luís Lorente López padre de Lara y Rosa Adela que viene obteniendo muy buenas posiciones en todas las competiciones del Circuito en la actual temporada y que este viernes ha ocupado el quinto puesto. Por otro lado está la madre de Francisco Daniel Pulido Esteban, Encarni Esteban Aguilar que se atreve sin ningún desparpajo a plantearle serios problemas a sus rivales en el tablero con su juego; así como José Ferres Principal padre de Javier Ferres que han compartido puntuación y los puestos quince y dieciséis respectivamente.

          Destacar en esta jornada a Ángel Luís Castillo Rodríguez tercero con tres y medio, a Mario Domínguez Ruiz cuarto con los mismos puntos, Darío Rubio González sexto y Remedios García Alcázar que vuelve a ser la mejor fémina de la competición.

No hay comentarios: