viernes, julio 23, 2010

Asi van las clasificaciones del tercer Circuito "Costa Tropical"


     El tercer Circuito “Costa Tropical” ya se encuentra próximo a su meridiano después de celebrarse las cinco primeras competiciones, como han sido los abierto de La Palma, San Antonio, Camping Don Cactus, Torrenueva y Varadero. En el mes de agosto vendrá el Ciudad de Motril y Fiestas de Santa Adela.

     En la categoría senior está destacado Savins Puertas Martín de Vícar (Almería), aunque nació y se crió en el pueblo granadino de Torvizcón, tiene 95 puntos y una considerable ventaja sobre sus inmediatos perseguidores como son el salobreñero Rafael López Sánchez con 57 y el motrileño Luís Lupiáñez Sánchez con 54.

     La categoría cadete está dominada por el granadino Jorge Rivas Pérez con 111 puntos, en segundo lugar el zubienses Rafael Ruiz Moreno con 99 y el motrileño Jesús Esteve Medina con 75.

     Ángel Luís Castillo Rodríguez domina la categoría infantil con 125 puntos que es la máxima puntuación de todas las categorías, seguido de un nutrido grupo de salobreñeros como son Israel Pérez Reyes y Daniel Sabio Puentedura con 87 y 69.


     Rubén Domingo Núñez batiendo este año todos los récord domina la categoría alevín con 115 puntos segunda mejor marca de todos los participantes, segundo está su hermano Alejandro Domingo Núñez con 106 que es también la tercera mejor puntuación de la competición y tercero el motrileño Darío Jesús Rubio González con 79.

     Un destaca grupo de jóvenes promesas dominan la categoría benjamín con los granadinos José Martín Muñoz con 70 y Francisco Javier Jiménez Lozano con 69, tercero el motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban con 64; José Luís Ruiz Moreno y Sergio Zapata Caparros siguen muy de cerca al grupo de cabeza en una de las categoría de mayor participación.


     En prebenjamín se consolida en la primera posición el carchunero Mario Domínguez Ruiz con 106, segundo Ignacio González Vallejo con 90, Pablo Martín Muñoz con 55 tercero y cuarto Álvaro Bueno León con 53.
Excelente puntuación de Carlos Gallego Menor con 100 en primer lugar de la clasificación provisional en la categoría Sub 6, Antonio Molina Castillo está segundo con 89 y Oliver Correz Barwick tercero con 56.

No hay comentarios: