martes, diciembre 22, 2009

Campeonatos FEDA y FADA para el 2010


Estimados amigos

El pasado fin de semana, en reunión de la Junta Directiva de la FEDA, se adjudicaron varios Campeonatos de España.

El Campeonato de España de Menores (sub 8 a sub 18) se celebrará en el Hotel Anibal de Linares desde finales de junio a finales de julio.
El Campeonato de España por Equipos de Segunda División se celebrará del 4 al 8 de agosto en Granada, organizado por DSBInnova,
El Festival de Benasque organizará Veteranos y Ajedrez Rápido.
El Campeonato de Selecciones Autonómicas será en Cataluña, en Tossa de Mar.
Están pendientes de adjudicar el Absoluto, el Femenino, la División de Honor (un solo torneo), la 1ª División (un torneo) y la 2ª División Grupo Norte.

Asimismo el CSD organizará el Campeonato de España de Selecciones Escolares del 22 al 27 de junio en Lorca o Totana (Murcia)

Por otra parte, en reunión de Comisión Delegada y Junta Directiva de la FADA, celebrada en Burguillos el día 19, se concedió la organización de los Campeonatos de Menores (sub 8 a Sub 16) a Ajesan, en el Hotel Calas de Conil, del 22 al 25 de abril.
DSBInnova celebrará el Sub 18 en el Hotel Bahía Serena de Roquetas del 28 de marzo al 1 de abril.
En dicho lugar se celebrará también la fase oriental del Absoluto el 15 y 16 de mayo.
El Club Alekhine organizará la Copa Escolar el 28 de febrero.
Está pendiente de confirmación el Veteranos y pendientes de adjudicación la fase occidental del Absoluto.

Aprovecho la ocasión para desear a todos los ajedrecistas andaluces unas Felices Fiestas y, obviamente, un buen año 2010.

Ricardo Montecatine

1 comentario:

Anónimo dijo...

LINARES CERCANO A GRANADA PERO NO ME HAN HABLADO BIEN SE ESE HOTEL,SOBRE TODO EN COMODIDAD PARA ESTE TIPO DE EVENTOS PARA LOS ACOMPAÑANTES.DE TODAS FORMAS BUEN SITIO PARA SER CAMPEON DE ESPAÑA.CONIL.....LO MALO ES QUIEN LO ORGANIZA.....(EL MISMO DE MATALASCAÑAS),ROQUETAS MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS....ES LO QUE HAY...Y A POR TODAS