domingo, noviembre 08, 2009

El equipo de Caja Granada Senior máximo aspirante al título de Campeón Provincial por Equipos, con el permiso de Santa Fe y La Zubia "A"


El equipo de Caja Granada Senior se consolida como probable Campeón Provincial por Equipos a falta de la última jornada del campeonato que se va a celebrar el próximo día 22 de noviembre con las rondas quinta y sexta, con el permiso del Club Villa de La Zubia “A” y del C.A. Santa Fe que se colocan en los primeros puestos de la clasificación provisional.

En la mañana del domingo vencía al Club Ajedrez Motril por 4 a 1, Víctor García y Julio Ferrer hacían tablas en el primer tablero, lo mismo que Juan Antonio Maldonado y Ernesto Calleja en el tercero; Daniel Gámez perdía con Verónica Salido, Alejandra Bueno con Jesús Cebrián y José María Castillo con José Luís Gálvez. Por la tarde Caja Granada ganaba al Club Villa de La Zubia “B” por 3,5 a 1,5, Santa Fe ganaba a La Zubia “A” por 3 a 2 por la mañana y por la tarde a La Zubia “C” por idéntico tanteo.

La Zubia “A” se metía en la lucha por el título al ganar por la tarde a los motrileños por 3,5 a 1,5, Victor García ganaba a Cruz Córcoles en la primera mesa y Daniel Gámez hacía tablas en el segundo tablero con Santiago Jurado, en el resto se perdían los puntos en los encuentros entre Melguizo/Maldonado, Rojas/Alejandra y Puertas/Castillo.

Todos los datos de la competición después de la cuarta ronda

No hay comentarios: