domingo, diciembre 02, 2007

EL CLUB AJEDREZ MOTRIL CUARTO DE ANDALUCÍA

EL CLUB AJEDREZ MOTRIL ENTRE LOS MEJORES CLUBES DE ANDALUCÍA
El pasado fin de semana se celebraba en Burguillos (Sevilla) la Fase Final de la Liga Andaluza por Equipos, llegaban a la final los seis mejores equipos de los dos grupos de la División de Honor Andaluza, el equipo motrileño de Club Ajedrez Motril entraba en la final gracias al segundo puesto conseguido en la fase previa. El sábado por la mañana se perdía por 3 a 2 ante el fuerte equipo sevillano de Olivares, campeón de la pasada edición, destacar las victorias de José Camacho ante Jesús Garrido y Francisco Cuenca sobre Alejandro Herrera. Por la tarde con el campeón del grupo occidental se hacían tablas: 2,5 a 2,5; en un encuentro con opciones claras de victoria ante los gaditanos, donde los apuros del reloj influyeron decisivamente. Ya el domingo por la mañana se ganaba cómodamente al equipo del C.A.Algeciras por 3,5 a 1,5. Brillante actuación del equipo motrileño que quedaba cuarto en la clasificación final, muy cerca de los primeros puestos, clasificación que posiblemente le dará plaza para el próximo Campeonato de España por Equipos que se celebrará el próximo agosto en Andalucía. El equipo almeriense del Reverte plagado de figuras de tablero quedaba campeón haciendo bueno el pronóstico. La clasificación final fue la siguiente:
1. Reverte Almería 9 puntos
2. Olivares Sevilla 7
3. Shahmat Cádiz 6
4. C.A.Motril Motril 5
5. Cruz Roja Linares 2
6. Algeciras Algeciras 1

El C.D.Motrileña vencía holgadamente en el primer encuentro de promoción para permanecer en la División de Honor a los sevillanos de la Asociación Deportiva Amate, por 3,5 a 1,5; un resultado muy bueno de cara al encuentro de vuelta que se va a disputar el día 16 de diciembre en Sevilla. Emilio García, Antonio Pintor, Manuel García y Francisco Miguel García conseguían puntuar por los motrileños.
En Primera Andaluza, muy difícil se pone la permanencia al segundo equipo del C.D.Motrileña; ya que se perdía con el fuerte equipo abderitano por un claro 4 a 1. Ángela Rodríguez y Francisco Pintor hacían tablas en sus partidas.


No hay comentarios: