miércoles, mayo 30, 2007

Campeonato de España por Edades y otros

Campeonato de España por Edades
Este próximo miércoles día 30 de junio comienza en la Sala del Hotel RL Anibal de Linares (Jaén) los Campeonato de España por Edades desde la categoría sub 10 a sub 16; el día 30 comienza con la sub 10 donde la motrileña Ángela María Moreno Rodríguez participa como Campeona de Andalucía y finaliza el día 6 de julio, la competición será a 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, por jugador y para toda la partida. El sub 12 comenzará el 7 de julio, el sub 14 el 14 de julio y el sub 16 el 21 del mismo mes. Otros representantes motrileños con opciones son: en sub 12 Antonio Pintor Muñoz, en sub 14 Laura Jiménez Lupiáñez, y en sub 16 Francisco Miguel García Molina y Marcos Camacho Collados.
III Torneo Nocturno "Villa de La Zubia": se celebrará el viernes día 1 de junio a partir de las 21.30 en la Plaza de la Constitución (Casa Pintá), el ritmo de juego será de 6-7 rondas a 15 minutos y válido para ELO FADA; la inscripción es gratuita, en ajedrez-lazubia@hotmail.com. Ésta es la 3ª prueba puntuable para el I Circuito de Ajedrez "Villa de La Zubia".
En el torneo del mes de mayo de rápidas del Club Caja Granada ganaba el ajedrecista granadino Rafael Fernández Gutiérrez, seguido de Raúl Cuesta Bustos y Enrique Borrego Mata.
En el V Abierto de Rápidas que organiza el Club Ajedrez Motril Jorge Fernández Montoro recuperaba el liderazgo al ganar todas las partidas y quedar en la clasificación final con cinco puntos. Víctor Gálvez López quedaba segundo con cuatro puntos, en el tercer y cuarto puesto estuvieron Daniel Sergio Gámez Chiachio y Raúl Salguero Méndez con tres puntos
El sevillanos José Hervas Ruiz ganador del Campeonato de Andalucía de Veteranos.
XXI Abierto Fiestas de San Antonio -un torneo con mucha entidad en Motril- se va a celebrar el sábado 9 de junio.

No hay comentarios: