domingo, febrero 18, 2007

VII CIRCUITO COMARCAL DE AJEDREZ

CLUB NÁUTICO, CARCHUNA-LA PALMA, CAMPING DON CACTUS, FIESTAS DE TORRENUEVA, CIUDAD DE MOTRIL, SANTA ADELA, VILLA DE SALOBREÑA Y FINAL DEL CIRCUITO; SERÁN LAS COMPETICIONES QUE COMPONEN EL VII CIRCUITO COMARCAL DE AJEDREZ

BASES

El próximo día 17 de marzo comienza la séptima edición del Circuito Comarcal que organiza el Club Ajedrez Motril, las bases están ya desarrolladas y los torneos puntuables serán: Club Náutico, Carchuna-La Palma, Camping Don Cactus, Fiestas de Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Villa de Salobreña y Final del Circuito.
El sistema de puntuación será 1º= 11 ptos., 2º= 9 ptos., 3º= 8 ptos., 4º= 7 ptos., 5º= 6 ptos., 6º= 5 ptos., 7º= 4 ptos. 8º= 3 ptos., 9º= 2 ptos., y 10º= 1 pto. Las categorías son las de Absoluta: nacidos 1990 y anteriores, Cadete: 91/92, Infantil: 93/94, Alevín: 95/96, Benjamín: 97/98 y Prebanjamín: 1999 en adelante. El comité de competición estará formado por Jorge Fernández Montoro, Serafín García Ortega y Jorge Bueno Fernández.
El sistema de desempates para la clasificación final será: 1º) más primeros, más segundos, más terceros, más cuartos, más quintos, más sextos, más séptimos, más octavos, más novenos, más décimos. 2º) mayor número de torneos jugados.
En la final se clasifican los diez primeros por categoría, conservando la puntuación acumulada. La puntuación de la Final será el doble de la asignada para cada uno de los demás torneos. Para obtener la condición de finalista y acceder a los premios correspondientes será imprescindible participar en la “Gran Final”. La incomparecencia deberá ser comunicada y debidamente justificada antes del inicio del torneo (una vez finalizada la primera ronda, de la jornada final, aquel jugador que no se hubiese presentado será descalificado entendiéndose que renuncia al premio que le hubiera podido corresponder en la clasificación definitiva del VI Circuito Comarcal “Real Club Náutico Motril”). El sistema de desempate final será el mejor puesto en la clasificación final. La organización se reserva el derecho de modificar cualquier apartado que considere necesario

No hay comentarios: