lunes, septiembre 17, 2018

III Torneo de Ajedrez "San Miguel -Gualchos"


“SAN MIGUEL-GUALCHOS” (30/09/2018) que, por tercer año consecutivo, nos llevará hasta la plácida y bella localidad que da nombre al Torneo.
Listado de inscritos


           El domingo 30 de septiembre desde la 9:30 h. se va celebrar en la Plaza de la Constitución de Gualchos el III Torneo de Ajedrez San Miguel Gualchos, octavo evento del 18 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar; serán siete rondas a quince minutos tiempo de juego, con Jorge Fernández Montoro como árbitro principal y Jorge Fernández Bueno como Director del Torneo. Evento válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez.
           Inscripción única de tres euros para los ajedrecistas participantes, el viernes 28 de septiembre finaliza a las 15:00 horas el plazo previsto que se podrá realizar a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785 (WhatsApp), los inscritos posteriormente se incorporan a la segunda ronda. Los premios están divididos en cinco categorías: General, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Tres trofeos para los primeros clasificados de cada una de las categorías, con medallas del cuarto al octavo para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín; así como trofeo para el primer veterano. De acuerdo con la Leyes de la FIDE el tiempo de comparecencia será de quince minutos, se prohibirá acordar tablas sin el acuerdo del árbitro y se aplicará el artículo A4 de las Leyes del Ajedrez. Ángel Luís Castillo Rodríguez fue el ganador de la primera edición y Andrés Sánchez Martínez en la segunda
 


No hay comentarios: