sábado, diciembre 12, 2015

Gran actuación de los ajedrecistas motrileños en el XI Torneo Internacional de Nuevas Generaciones SUB-10 en Benidorm, con Alejandro Valenzuela Fernández tercero y Rosa Adela Lorente Serrano séptima en la general y mejor fémina del torneo.



Finalizaba en el Gran Hotel Bali de Benidorm  XI Torneo Internacional de Nuevas Generaciones SUB-10, un evento de carácter internacional en el que han participan tres jóvenes ajedrecistas motrileños: Rosa Adela Lorente Serrano, Borja Cañadas Martín y Alejandro Valenzuela Fernández.




La competición fue a siete rondas y sesenta minutos de tiempo de juego con un incremento de treinta segundo por jugada, desde las primeras rondas se colocaban en las primeras mesas del evento; Alejandro Valenzuela Fernández fue el ajedrecista más destacado ya que estuvo luchando desde la tercera ronda entre los mejores ajedrecistas del evento, solo cedía un punto en la cuarta ronda al perder en el primer tablero ante el líder el rumano Robert-Ionut Creanga en una dura partida, para mantenerse en la cabeza; quedando tercero en la clasificación final con cinco puntos. Rosa Adela Lorente Serrano también realizaba una gran actuación con cinco puntos en la séptima posición y mejor fémina. Borja Cañadas Martín a pesar de estar siempre con grandes opciones, algunas imprecisiones en la última partida le hacía quedar en el puesto diecisiete con cuatro puntos.



Fotografías de José Luís Lorente


No hay comentarios: