sábado, diciembre 05, 2015

Excelente actuación de los ajedrecistas motrileños en el VII Open de Invierno de Ajedrez Vicar 2015



Excelente actuación de los ajedrecistas motrileños en el VII Open de Invierno de Ajedrez Vicar 2015 que se celebraba en el Palacio de Deportes de la ciudad almeriense de Vícar, una competición a  12 rondas con un tiempo de juego de tres minutos más un incremento de dos segundos por jugada; con una importante nómina de ajedrecistas de gran nivel y numerosos premios en juego.


Al final de la jornada el Maestro Internacional Luís María Campos Gambuti se llevaba la competición con diez puntos de doce posibles. En segundo lugar el motrileño Jorge Fernández Montoro con nueve y medio, que tuvo una gran actuación venciendo en la novena ronda al Gran Maestro inglés H. James Plaskett y en la doceava al Maestro Internacional valenciano Antonio Granero Roca.


Francisco Daniel Pulido Esteban cuajo otra gran actuación con siete puntos en séptima posición de la general y el mejor ajedrecista en la categoría infantil; venciendo a ajedrecista de mayor nivel y consiguiendo 48,8 puntos de Elo con una performance de 2046 puntos. Mario Domínguez Ruiz con seis puntos, segundo infantil del evento en el puesto diecisiete. Luís Lupiáñez Sánchez también con seis en el dieciocho y premiado entre los tramos de Elo y Fernando Martín Morales con cinco y el segundo mejor ajedrecista en la categoría sub 10. 


Datos de la competición

No hay comentarios: