domingo, octubre 28, 2012

Cristian Camilo Ramírez Valencia, ajedrecista de la Escuela Municipal


         
           Cristian Camilo Ramírez Valencia, el joven ajedrecista motrileño y gran valor del ajedrez provincial y andaluz deja la Escuela Municipal de Ajedrez por cuestiones familiares ya que su padre consiguió trabajo en Colombia y hasta allí se marcha la familia, estos tiempos tan contradictorios por los que estamos pasando nos suelen dar más de una sorpresa. Cristian ganador en su categoría de numerosos campeonatos, conseguía una excelente clasificación en el pasado Campeonato de España (36) obteniendo ELO FIDE de 1577 puntos, siendo actualmente el mejor ELO FADA de la Escuela Municipal; su ajedrez es muy incisivo en los finales, con gran imaginación, resolución y fuerza en su juego. Le deseamos lo mejor por aquellas tierras y que siga progresando en todas las facetas que encuentre en la vida.
 
 
 

3 comentarios:

Julio Bacas dijo...

Una gran perdida, tanto en lo deportivo como en lo humano, un honor haber sido tu monitor Cristian. Espero lo mejor para ti y toda tu familia en Colombia.

juan miguel estevez garcia y juan miguel estevez correa dijo...

te deseo lo mejor cristian,con lo pequeño que eres as demostrado tener una gran humanidad y talento en el tablero y fuera de el,buena suerte para ti y todos los tuyos en colombia,un abrazo amigo!!!

cristian camilo ramirez valencia dijo...

gracias por su buen concepto, seguire jugando al ajedrez, os deseo una feliz navidad. Siempre los recordare.