lunes, octubre 22, 2012

En el Campeonato Provincial por Equipos después de las dos primeras rondas el Club Ajedrez Nazarí B, CajaGranada D y Dama de Baza A ocupan los primeros lugares



 

El pasado domingo comenzaba en Granada en la sede del Club CajaGranada el Campeonato Provincial por Equipos; participan quince equipos en un único grupo y seis rondas por Sistema Suizo.

En la primera ronda se producían las primeras sorpresas de la jornada,  el Club Ajedrez Nazarí B vencía por un claro 3,5 a 0,5 al C. A. Nazarí A, donde en el primer tablero el Campeón Andaluz Marcos Camacho Collados vencía al GM Enrique Rodríguez Guerrero y CajaGranada F hacía tablas con el C. A. Motril, 2 a 2; por la  tarde se disputaba la segunda jornada, entre lo más destacado  Nazarí B vencía por 3,5 a 1 a La Zubia A, CajaGranada D lo hacía por 4 a 0 a La Zubia Promesas, Dama de Baza A a Santa Fe B por 3,5 a 0,5 y el C. A. Motril al Salobreña A por 3,5 a 0,5. Después de estas dos primeras ronda se sitúan en los primeros lugares con dos encuentros ganados  el Club Ajedrez Nazarí B, CajaGranada D y Dama de Baza A; con uno ganado y unas tablas el C. A. Motril.

Por el equipo motrileño, Andrés Sánchez Martínez y Ángel Luís Castillo Rodríguez hicieron dos de dos, Juan José Jiménez Tejada uno de dos y José María Castillo García medio punto de dos. La próxima cita será el domingo cuatro de noviembre con la tercera y cuarta ronda, el Director del Torneo es José Cañete López y el árbitro principal Guillermo Barranco Serrano.

No hay comentarios: